Cómo funcionarán los colectivos durante el feriado provincial| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291744
Liga Profesional

De la mano del sanjuanino Giménez, el Rojo vuelve al triunfo

En el comienzo de la fecha 20, Independiente se impuso por 2 a 0 a Sarmiento de Junin.

Independiente se reencontró con el triunfo en el comienzo de la fecha 20, en la Liga Profesional. este viernes, el Rojo se impuso por 2 a 0 a Sarmiento de Junin con un doblete del sanjuanino Matías Gimenez.

El conjunto de Ricardo Zielinski consiguió quedarse con los tres puntos de local. A los 26" del primer tiempo tuvo la primera chance para abrir el marcador con Iván Marcone, pero el remate se fue por arriba del travesaño y cuatro minutos después Sebastián Meza le tapó el arco a Baltasar Barcia, que llegada desde la derecha.

En tanto, el primer gol llegó luego de un córner de Martín Nicolás Sarrafiore, cuando la pelota le quedó a Matías Giménez y la cruzó al palo izquierdo para que el Rojo se vaya ganando al entretiempo.

Sarmiento tuvo la oportunidad de empatarlo a los 2" del segundo tiempo a los pies de Sergio Quiroga, pero no le pegó bien a la pelota y el tiro quedó muy largo. Luego, cuatro minutos después volvió a aparecer Giménez y marcó el doblete para sacar más ventaja. 

Aunque los dirigidos por Israel Damonte siguieron llegando al área de Independiente con Luciano Gondou, a los 16", y Emiliano Méndez, a los 26", no pudieron revertir la situación y 10 minutos más tarde se quedaron con un jugador menos debido a la expulsión de Guido Mainero.

Con este resultado, los de Avellaneda se encuentran en el puesto 20 de la tabla de la Liga Profesional y en el siguiente duelo enfrentará a Unión, mientras que Sarmiento está 13° y recibirá a Atlético Tucumán en la jornada 21.

Últimas noticias

Ver más noticias