Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291740
AUTOMOVILISMO

Della Motta y Martínez, en Rafaela

Los sanjuaninos estarán en la séptima fecha del campeonato de Turismo Carretera y TC Pista que se llevará a cabo este fin de semana en ese autódromo santafesino. Se disputará la "Carrera de los millones", en la que el ganador se alzará con cuatro millones de pesos.

Comienza una nueva fecha del Turismo Carretera y del TC Pista y con esto, otro desafío para dos sanjuaninos. Este sábado y domingo es el turno de la séptima fechadel campeonato. 

Se corre en el histórico autódromo de la ciudad de Rafaela, en la "Carrera de los millones", en la que el ganador se llevará cuatro millones de pesos.

En TC estará presente el sanjuanino Facundo Della Motta, con la Dodge N°44 del equipo A&P. En TC Pista correrá el integrante del Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, Tobías Martínez, que correrá con la Chevy N° 107 del equipo Las Tocas Racing y llega como puntero del campeonato.  

En esta localidad del norte santafesino Della Motta, intentará seguir sumando. Con seis carreras disputadas, Facundo tiene 40,5 puntos y sigue trabajando junto al equipo para encontrar un auto equilibrado y que le permita seguir sumando puntos en el campeonato.

En la categoría telonera del TC, el TC Pista llega a Rafaela con 33 pilotos inscriptos, entre ellos, el puntero del campeonato, integrante del Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, Tobías Martínez, que correrá con la Chevy N° 107 del equipo Las Tocas Racing.

Esta jornada tiene previsto los entrenamientos y clasificaciones para ambas categorías. Pero en el TC Pista, habrá dos competencias, las series que determinarán la grilla de largada de la final dominguera. Estas serán a las 17.15 y 17.35.

Últimas noticias

Ver más noticias