27 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291736
CAMPAÑA

Andino caminó por Rivadavia y se mostró seguro de ganar

De cara a las elecciones, el candidato a vicegobernador compartió una tarde caminata junto a los vecinos del Barrio Aramburu.

Este viernes, a pesar de viento, continuó la campaña para Cristian Andino, candidato a vicegobernador en la fórmula Vamos San Juan, que lidera Rubén Uñac.
El actual intendente de San Martín estuvo de caminata por Rivadavia.
A pesar del clima, vecinos y vecinas del barrio Aramburu se reunieron para escuchar el mensaje del candidato.
En este contexto,  Andino expresó:  "estoy seguro que el triunfo de este 2 de julio será nuestro". 


También mencionó algunos puntos importantes que serán continuidad de este modelo de provincia que lidera el gobernador Sergio Uñac, como la diversificación de la economía. "Hablamos del turismo, de obra pública que genera empleo, hablamos de minería, pero también de industria y de comercio, porque en este modelo es clave la apuesta al sector privado". 


Además,  citó algunas acciones para el sector privado como los créditos a tasa subsidiada, las más atractivas del mercado, créditos que en muchos casos sirvieron para sumar equipamiento, nuevas maquinarias, materias primas y proyectos que generaron empleo.


 "No es casual entonces que San Juan figure como una de las provincias con menos desocupación del país", aseguró Andino.
En la oportunidad, el candidato pudo escuchar las necesidades de los vecinos del barrio Aramburu, para avanzar en aquellas cosas que deben ser parte de las acciones de la próxima gestión.


Para concluir el encuentro, Andino agradeció a los candidatos que se presentaron el pasado 14 de mayo y que hicieron posible la victoria de la subagrupación Vamos San Juan y pidió nuevamente el voto para el próximo 2 de julio.

Últimas noticias

Ver más noticias