Estudiantes de la Boero llenan de letras los pasillos con una iniciativa literaria| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291732
PRIMERA NACIONAL

En fútbol no se perdona San Martín

San Martín lo ganaba cómodo al partido ante Alvarado, desperdició varias ocasiones de gol y en el final del partido se lo empataron para terminar 1 a 1 y con eso no puede ser único líder.

San Martín fue demasiado generoso, desperdició ocasiones de gol y lo pagó caro. Se le fueron dos puntos increíbleS ante Alvarado.

El comienzo del Verdinegro no fue tan vertiginoso como en otras ocasiones. Pero si fue paciente con el trato de la pelota. No pasó sobresaltos, salvo un descuido de Masuero que se la dejó corta a Monllor y obligó a la intervención del portero. O la de Vadalá que remató desviado en plena área verdinegra. Pero situaciones casuales y sacadas de contexto porque el verdinegro supo como tratar la pelota y llevar adelante el juego.

La lesión de Donato a los 17m obligó a que Monasterio deba cambiar el delantero de área.
Hasta allí el conjunto sanjuanino había generado aproximaciones pero no con peligro.

Y cuando se llegaba a los 26 minutos, una salida desde el fondo sanjuanino y después de varios toques, la pelota le llegó a Francisco Grahl, encontró espacio y como no le salió nadie a marcar le pegó desde 35 metros para clavarla en el ángulo. Golazo de Pancho.

Después de eso el partido cayó en lo que San Martín quería: aquietarlo y hacer circular la pelota. Gordillo lo tuvo con un cabezazo, un tiro libre de Grahl fue desviado al córner por el arquero Lungarzo y en el final del primer tiempo una mano de Berra no fue entendida como tal por el juez Nahuel Vila y al descanso se fue victorioso.

El complemento estuvo todo a merced de San Martín, ya no solo el control de la pelota sino que también las ocasiones de gol.
La imagen del juego era ¿Cuando llega el tercero? Monllor era un espectador de lujo.

Entonces empezaron a sumar las ocasiones perdidas, otro remate de Grahl, un increíble remate arriba de travesaño de Gordillo, otra buena combinación de juego y el remate final de Blanco despejado por un defensor y las mas increíble la ocasión desperdiciada por Manuel Llano luego de una buena habilitación del debutante Espejo.

San Martín perdonó tanto que en el minuto 45 un error defensivo le permitió a Albertengo marcar el empate y dejar a San Martín con la culpa de haber perdonado tanto.

Últimas noticias

Ver más noticias