18 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
"Hebe lo que te perdiste…": la polémica frase de Villarruel contra el discurso de Taty Almeida| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291706
Amistoso Internacional

La Selección Argentina se prepara para el amistoso con Australia

Los primeros convocados se sumaron a la Selección Argentina que se prepara para enfrentar a Australia.

La Selección Argentina se prepara para el amistoso con Australia.

Exequiel Palacios y Facundo Buonanotte fueron los primeros jugadores que se sumaron a la Selección Argentina que se prepara para enfrentar a Australia el próximo jueves a las 9 horas de nuestro país, en Beijing, China. También llegó con ellos, Mateo Morro, arquero de Independiente quien será sparring.

En las próximas horas se espera la llegada de Cristian Romero, futbolista del Tottenham de Inglaterra, y Nicolás Otamendi, quien juega en el Benfica de Portugal, ambos campeones en Qatar 2022.

Mañana llegarían el grueso de los convocados por Lionel Scaloni para comenzar los entrenamientos para los amistosos contra Australia e Indonesia, aprovechando la fecha FIFA.

Los últimos que se sumarían al plantel Albiceleste son Lautaro Martínez y Julián Álvarez, debido a que mañana disputarán la final de la Champions League en Estambul con Inter de Milan y Manchester City respectivamente. 

Últimas noticias

Ver más noticias