Los restos óseos encontrados en Calingasta son de ...| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291696
Copa Libertadores

Racing pierde frente a Flamengo y clasifica en el segundo puesto de su grupo

La Academia cayó 2-1 ante el equipo brasileño en un partido que tuvo una previa llena de conflictos. El equipo de Gago logró el pasaje a la siguiente ronda tras el empate entre Ñublense y Aucas de este miércoles.

Racing perdió este jueves frente al Flamengo tras la travesía que tuvo que afrontar para llegar al partido por Copa Libertadores. Los dirigidos por Fernando Gago cayeron 2 a 1 y no pudieron asegurarse el primer puesto de la zona.

La Academia comenzó perdiendo, pudo empatar, pero recibió un golpe letal a los 83 minutos de partido. Los goles fueron de Wesley y Víctor Hugo, para Flamengo, mientras que Matías Rojas hizo un golazo de Matías Rojas para el empate parcial.

Lo cierto es que el conjunto de Avellaneda ya tiene asegurada su clasificación a los octavos de final y tiene como objetivo terminar en lo más alto.

Con esta derrota, Racing se mantiene como líder del grupo A con 10 puntos. Por detrás aparece Flamengo que suma ocho unidades, Ñublense con cinco y Aucas con cuatro, ya sin chances. El equipo de Gago cerrará su participación en la fase de grupos el próximo miércoles 28 de junio recibiendo a Ñublense a las 21.30.

Últimas noticias

Ver más noticias