Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291686
Niega la acusación

L-Gante da su versión de los hechos y sigue detenido

El cantante de cumbia 420 fue indagado durante más de dos horas ante el fiscal. Está acusado de amenazar y privar ilegalmente de la libertad a dos personas.

L- Gante dio su versión ante el Fiscal.

El cantante de cumbia 420, Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, negó las acusaciones en su contra.

El artista brindó una "explicación detallada" al ser indagado durante más de dos horas ante el fiscal de la causa.

Valenzuela fue indagado por tres hechos: "privación ilegítima de la libertad, en concurso ideal con amenazas coactiva agravadas por el uso de armas y por perpetuarse contra un miembro del poder público"; "privación ilegítima de la libertad en concurso ideal con amenazas coactivas agravadas por el uso de arma"; y "tenencia simple de estupefacientes en carácter de autor".

El hecho que se investiga ocurrió en mayo pasado, tras una pelea a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

El abogado defensor Alejandro Cipolla señaló que Valenzuela aportó pruebas de video y dio una extensa explicación de los hechos.

Pese a ello, continuará alojado, por el momento, en una celda de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes y su abogado tiene previsto pedir la excarcelación y también un cambio de carátula.

L- Galante dió su versión de los ocurrido y se negó a contestar preguntas del fiscal Raúl Villalba, quien dispuso que se le realice una revisión médica y sea derivado a su lugar de detención.

Por su parte, Claudia Valenzuela, la madre del músico, afirmó que la detención de su hijo es "un tema de dinero y política", que "si no fuese tan famoso, no estaría preso" y que el denunciante "le clavó un puñal por la espalda".

"Es una vergüenza que la persona que más de una vez le diste de comer con una mano, con la otra mano te esté clavando un puñal. El denunciante es el papá de amigos de Elián. Amigos de antes, de la vida", expresó la mujer antes de que el cumbiero fuera indagado.

Últimas noticias

Ver más noticias