Muere un motociclista en un siniestro vial| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291680
Patinaje artístico

Lo mejor del mundo en San Juan

Desde el lunes compiten en el Cantoni los mejores exponentes del planeta. El International Series Artistic concentra más de mil patinadores que buscan posicionarse arriba del ranking mundial.

Otra vez San Juan sede de un espectáculo deportivo de primer nivel mundial. Desde el lunes y por una semana, la provincia será anfitriona del International Series Artistic que tendrá los mejores patinadores de todo el mundo.. 

El evento internacional se llevará a cabo desde el próximo lunes 13 hasta el domingo 18 de junio, en el estadio Aldo Cantoni, lo que significa que habrá varios días de competencia y oportunidades para disfrutar del patinaje artístico de alto nivel.

Con patinadores de más de 15 países, cada categoría promete ser competitiva y emocionante, con patinadores destacados que buscarán obtener los mejores puntajes.

Las categorías que participarán abarcarán una amplia gama de niveles y edades. Esto es, desde los jóvenes patinadores en la categoría Cadetes hasta los experimentados competidores en la categoría Senior. Todos buscarán desplegar su talento en cada una de las categorías para subir en el ranking mundial.  

Últimas noticias

Ver más noticias