Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291677
PRONOSTICO

San Juan en alerta por fuerte vientos con ráfagas de 75km/h

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para casi todo el territorio provincial. Se espera un fuerte viento y, con él, el ingreso de un frente frío. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta amarilla para San Juan por pronósticos de fuertes vientos y con ráfagas de altísimas intensidades. 

Según lo que prevé la plataforma nacional, es que tanto en zonas cordillerana como en el llano y lo que comprende al Gran San Juan, habrán vientos que llegará desde el sector oeste. 

Por ello, el alerta advierte que tendrá una velocidad de entre 70 y 90 km/h y ráfagas que pueden superar los 120km/h en la Cordillera sanjuanina. 

Por su parte, en el resto de las áreas se esperan vientos del sector oeste rotando al sector sur con velocidades entre 40 y 60km/h y ráfagas que pueden superar los 75 km/h.

Este fenómeno se comenzará a percibir en horas de la madrugadadel viernes y se intensificará en el transcurso del día. Por la mañana y tarde, prevalecerán las intensas ráfagas mencionadas en el Gran San Juan. Asimismo, la temperatura estará baja, con una máxima que no superará los 19ºC. 

Últimas noticias

Ver más noticias