Famoso sanjuanino le pide casamiento a su novia en Disney| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291673
ESTE JUEVES

Camionero ataca a un estudiante de la Agrotécnica de Sarmiento

El hombre estaba molesto por el corte de ruta que realizó la comunidad en reclamo de un nuevo edificio escolar

El chico agredido. Foto: SW Diario

Un repudiable acto de violencia tuvo lugar este jueves en el departamento Sarmiento, dejando consternada a la comunidad. Durante una protesta llevada a cabo por un grupo de jóvenes estudiantes de la Escuela Agrotécnica de Sarmiento, que reclamaban mejoras en la infraestructura del establecimiento, un camionero reaccionó de manera violenta arrojando el contenido de un matafuego sobre el rostro de uno de los manifestantes.

Según informó el diario local SW Diario, el incidente ocurrió en el contexto del cuarto día de protesta, en el cual los padres y alumnos habían decidido realizar un corte de ruta en la Ruta 40 como medida de reclamo. Hasta ese momento, la manifestación se había desarrollado pacíficamente, con el objetivo de llamar la atención sobre la necesidad de mejoras edilicias en la escuela.

La situación se tornó tensa cuando el conductor de un camión, que se encontraba esperando a que se levantara el corte, se enfureció con los jóvenes y descendió de su vehículo para confrontarlos. Sin motivo aparente y sin provocación previa, el camionero arremetió contra uno de los estudiantes, vaciando el contenido de un matafuegos sobre su rostro.

El joven agredido experimentó una sensación de aturdimiento y un intenso ardor en los ojos, requiriendo atención médica de manera inmediata. Después de recibir asistencia en el lugar de los hechos, fue trasladado a un centro médico.

Últimas noticias

Ver más noticias