Intenta sustraer una bicicleta y el damnificado lo aprehende| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291666
DEGENERADO

El primo abusador, al penal

Una adolescente fue abusada pro su primo cuando sus familias estaban tomando mate en el fondo de la casa del abusador.

Abuso SexualCrédito: Imagen Ilustrativa

Este jueves, se conoció el caso de un sanjuanino que abusó de forma gravemente ultrajante de su prima menor de edad en una reunión familiar. Según las fuentes del caso, el día 19 de marzo de 2023 se conoció todo gracias a la denuncia de la madre en la UFI ANIVI.

La mujer contó que su sobrino F.D. abusó sexualmente de su hija de 14 años de edad. El hecho ocurrió en la casa del degenerado ubicada en Rivadavia. fue durante una reunión familiar entre ambas familias. Se encontraban en el fondo de la vivienda tomando mate. Cuando la menor se dispuso ir al baño, fue interceptada por su primo F.D., quien la tomo del brazo por la fuerza y la metió a una de las habitaciones.

Allí, el degenerado comenzó a tocarla, luego continuó con más situaciones de abuso sexual que no vale la pena reproducir. Tras escuchar ruidos en el interior de la vivienda, F.D. previo a ser descubierto por sus familiares, se vistió y salió en forma repentina introduciéndose al baño. La menor, hallada por su madre en la habitación dijo que había sido abusada por su primo. 

Este jueves, en el marco de un juicio abreviado, el degenerado recibió la pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo por resultar culpable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

Últimas noticias

Ver más noticias