Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291663
Condenado

Dos años al Penal, por otro delito anterior

Como el detenido tenía otra causa abierta, tendrá que pasar dos años en el Penal por ser reincidente.

Un sujeto identificado como Franco Torres fue condenado por el delito de hurto en grado de tentativa y violación de domicilio, a cumplir una la pena de 3 meses de prisión de cumplimiento efectiva y al unificar una condena anterior totalizó una pena de 2 años de prisión de cumplimiento efectiva. 

El hecho, se produjo por la madrugada del lunes 29 de mayo, cuando Torres ingresó a la casa de Rawson por un pasillo lateral del fondo y sustrajo una bordeadora de césped y un reflector.

Pero la maniobra no duró mucho ya que el dueño de casa escuchó ruidos que venían de un sector de la casa. Allí descubrió que un ladrón estaba en el interior de su casa y lo gritó. Eso hizo que Torres saliera rápidamente de la vivienda.

El hombre de inmediato llamó al 911, aportando características del sujeto que fueron suministrados a los policías que también habían llegado al lugar. Minutos después el delincuente fue capturado en el interior del barrio Amecom. Quedó detenido y fue juzgado por el fuero de Flagrancia y hoy fue condenado.

Últimas noticias

Ver más noticias