26 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291660
La Rioja

Viajaba en una empresa sanjuanina y fue detenido por abuso

El hombre que habría manoseado a una mujer, que viajaba en una empresa de transporte de San Juan, quedó detenido y alojado en la comisaría de El Portezuelo de La Rioja.

Un presunto abusador oriundo de la ciudad riojana de Chepes, fue detenido por efectivos de la comisaría de El Portezuelo, tras ser denunciado por una pareja que viajaba hasta la localidad de San Ramón, en esa provincia en un colectivo de la empresa Autotransporte San Juan, que se encontraba de paso por allí  y tenía como destino San Juan.

Según el medio periodístico local Nueva Rioja en su edición público que esto sucedió cuando un joven comenzó a agredir al acusado luego de que su novia le contara que el sujetoi que estaba detras de llos la estaba manoseando. Todo sucedió a pocos metros de llegar a la localidad riojana de San Ramón.

Según cuentan, el colectivo al salir de Chepes, tuvo un desperfecto y tuvieron que bajar. Aparentemente, habría esperado a que todos se durmieran para poder manosear a la muchacha.

La damnificada se despertó y dio aviso a su novio. Entre los dos comenzaron a discutir y el chofer tuvo que parar la marcha. El sujeto fue detenido y quedo alojado en la comisaría riojana.

Últimas noticias

Ver más noticias