Para Lidia Chávez "la justicia no existe"
Esa fue la frase que tiro la madre de Braian Chávez, cuando conoció la condena que recibieron dos de tres autores de la muerte de su hijo.
Esa fue la frase que tiro la madre de Braian, cuando conoció la condena que recibieron dos de tres autores de la muerte de su hijo Con la contundente frase "La Justicia no existe", se despachó Lidia Chávez la madre de Braian Chávez.
Este fue fue su pensamiento cuando se conoció que solo dos de los tres imputados que tenía la causa por el homicidio de su hijo, habían recibido apenas 17 años de prisión, según lo resuelto por el Tribunal en la sala II de la Cámara Penal y Correccional.
Dolida por la pérdida de su hijo Braian y la sentencia de los asesinos de su hijo, la mujer señaló que: "el fallo fue horrible. Pensé que iba a creer en la Justicia y no creo".
"Que nadie que pase por esto crea en la justicia porque no existe. Dejaron a una libre. A los demás les dieron una condena mínima porque cuando se porten bien, los van a dejar salir. ¿Y a mi hijo? ¿Quién me lo trae de vuelta? ¿Quién me lo trae?", dijo muy molesta la mujer.