Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291655
Oficialismo

Los vicegobernadores también piden unidad en el Frente de Todos

Los vicegobernadores de 15 provincias también pidieron la unidad en el Frente de Todos con vistas a las próximas elecciones nacionales.

Los vicegobernadores también piden unidad en el Frente de Todos.

Los vicegobernadores de 15 provincias, entre ellos el sanjuanino Roberto Gattoni, también señalaron, a través de un comunicado, que "es imperiosa la unidad con representación federal" dentro del Frente de Todos con vistas a las próximas elecciones nacionales. El pedido lo realizaron luego de que ayer los gobernadores solicitaran una lista de unidad con presencia federal.

El comunicado lleva la firma, además de Gattoni, de Verónica Magario (provincia de Buenos Aires), Rubén Dusso (Catamarca), Analía Rach Quiroga (Chaco), Ricardo Sastre (Chubut), María Laura Stratta (Entre Ríos), Eber Solís (Formosa), Mariano Fernández (La Pampa), Florencia López (La Rioja), Antonio Marocco (Salta), Eugenio Quiroga (Santa Cruz), Alejandra Rodenas (Santa Fe), Carlos Silva Neder (Santiago del Estero), Monica Urquiza (Tierra del Fuego) y Sergio Mansilla (Tucumán). 

"Expresamos con absoluta convicción que la complicada coyuntura que enfrenta nuestro país exige decisiones tomadas con responsabilidad institucional y vocación federal", sostienen los vicegobernadores en el documento dado a conocer hoy.

Los mandatarios afirman que "es imperiosa la unidad con representación federal" y plantean que "se deben evitar las divisiones y concentrar los esfuerzos para priorizar el bienestar socioeconómico de nuestro pueblo por sobre cualquier otra cuestión". 

"Hay que construir un plan de gobierno y un programa estratégico que incluya a todas y todos los argentinos y que expanda el desarrollo del país", agregaron.

Últimas noticias

Ver más noticias