Famoso sanjuanino le pide casamiento a su novia en Disney| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291654
Santa Lucía

Tratan de hacer justicia por manos propias y terminan en el hospital

Sucedió en la zona de Alto de Sierra, cuando una mujer fue víctima de un robo y su hijo y un amigo llagaron para tratar de recuperar la bicicleta.

Dos jóvenes de 20 y 25 años, terminaron en urgencias del Hospital Rawson, con varias heridas, cuando intentaron hacer justicia por manos propias, cuando la madre de uno de los heridos fue víctima del robo de su bicicleta en la zona de Santa Lucía.

El hecho se produjo el pasado miércoles, pero recién se conoció en la jornada hoy y ocurrió sobre calle 12 de octubre en la zona de Alto de Sierra, cuando la mujer identificada por la Policía como Marina Aguilera se dirigía hacia su casa, en bicicleta por avenida Libertador San Martín y al llegar a 12 de Octubre, dos hombres la sorprendieron y le robaron la bicicleta.

Sin imaginar que podía terminar de la peor manera, la victima llamó a su hijo para contarle lo que le había sucedido. Ni lerdo ni perezoso el hijo de la mujer buscó a un amigo y salieron a buscar a los autores del robo de la bicicleta de su madre.

Pero los muchachos fueron a tacados por al menos otras 7 personas que comenzaron a agredirlos hasta con un hacha.

Les pegaron con hierros, con los puños, machetazos y hasta con un hacha, además, con la misma hacha, destruyeron en gran parte a las dos motos en la que habían llegado hasta el lugar del hecho.
Por suerte un patrullero llego al lugar y los agresores comenzaron a correr en diferentes direcciones y eso impidió que los siguieran golpeando.

Desde la Fiscalía argumentaron que como había pasado mucho tiempo desde el momento del ilícito, ya nada podían hacer.
  

Últimas noticias

Ver más noticias