20 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291651
Ciencias Económicas

El doctor Daniel López Rosetti, llega a San Juan

El profesional se presenta en San Juan para abarcar un tema importante como es el estrés en el campo laboral que viene afectando a la sociedad en general.

El reconocido médico clínico y cardiólogo universitario Daniel López Rosetti, llega a San Juan para participar de la conferencia donde tratará un tema que viene ocupando un lugar importante en la sociedad en general y donde han crecido enormemente las consultas médicas con psicólogos y psiquiatras como es el "Manejo del estrés en el trabajo".

La presencia de Rosetti llega para reflexionar y analizar sobre un tema que viene afectando a miles de argentinos y que se encuentra muchas veces disimulado, desplazado o subestimado. Sin embargo, sus consecuencias afectan seriamente la salud y otras esferas de nuestra vida diaria. 

El profesional de la salud llegará a San Juan el próximo miércoles 14 de junio y se presentará desde las 17.00 en sala de conferencia del Consejo de CienciasEconómicas, incluida en el marco de las celebraciones que la institución organizada en el mes del Graduado en Ciencias Económicas.

Es importante mencionar que los participantes deben abonar 2.500 pesos y algo para tener en cuenta es que la conferencia tiene un cupo limitado. Las inscripciones se realizan de manera on line. Los interesados en asistir a la.conferencia pueden inscribirse desde este enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/manejo-del-stress-en-el-trabajo-dr-daniel-lopez-rosetti-tickets-648037406327?aff=oddtdtcreator.

Antecedentes: Daniel López Rosetti es especialista en Clínica Médica y cardiólogo universitario. Jefe del Servicio de Medicina del Estrés del Hospital Central Municipal de San Isidro, Buenos Aires. Profesor adjunto del Departamento de Medicina de la Universidad Favaloro.

Últimas noticias

Ver más noticias