20 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291634
Teatro

Julio Chávez llega a San Juan con "Yo soy mi propia mujer"

El reconocido actor y director se presentará en la provincia, con doble función, el próximo 30 de junio con la obra en el Teatro Sarmiento.

Julio Chávez llega a San Juan, el viernes 30 de junio en su gira despedida de su obra "Yo soy mi propia mujer".

Serán dos funciones, las que comenzarán a las 20:00 y las 22:00. Tendrán lugar en el Teatro Sarmiento.

 Las entradas ya están a la venta en ENTRADAWEB.com.ar

"Yo soy mi propia mujer" es un unipersonal teatral escrito por el dramaturgo estadounidense Doug Wright en 2003.

La obra está basada en la vida real de Charlotte von Mahlsdorf, una transexual alemana que vivió en Berlín durante la Segunda Guerra Mundial y el régimen comunista de la República Democrática Alemana.

En Argentina, el actor y director Julio Chávez la estrenó en 2007 en el Multiteatro y tuvo una segunda temporada en 2016 en el Paseo La Plaza, cuya dirección estuvo a cargo de Agustín Alezzo.

Fue reconocida y multipremiada con el Premio María Guerrero, Mejor Actuación 2007 PREMIO ACE DE ORO 2007 PREMIO ACE, Mejor actuación 2007. Y es uno de los trabajos más logrados de Chávez.

Luego de varios años, regresó a la cartelera porteña en la temporada 2022 y 2023 en el teatro Metropolitan, y en junio comenzó su gira despedida, ofreciendo funciones en Cuyo.

Ahora, se presentará por primera y única vez, el viernes 30 de junio, a las 20 y 22, en el teatro Sarmiento de San Juan. 

"Yo soy mi propia mujer" es un retrato de una vida singular y fascinante, llena de lucha y superación en un contexto histórico muy difícil, y la actuación de Julio Chávez logró llevar al escenario toda la intensidad y el drama de esta historia de una manera muy emotiva y conmovedora.

Los asistentes podrán disfrutar de una obra teatral que goza de excelentes críticas.

@juliochavezactor dirige y protagoniza, uno de los papeles más desafiantes de su carrera.

Un relato emocionante de principio a fin. 

Un trabajo extraordinario que le valió grandes reconocimientos, entre ellos el ACE a la Mejor Actuación y el ACE DE ORO.

Entradas en venta en ENTRADAWEB y el valor de las entradas es el siguiente: plateas bajas $4500 y plateas altas $3900.

Este viernes 30 de junio, los sanjuaninos tendrán una oportunidad única para ver a uno de los actores más trascendentales del país con la obra "Yo soy mi propia mujer". 

Últimas noticias

Ver más noticias