Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291622
ESTE SÁBADO

"Entre dos puertas", regresa a escena para movilizar al espectador

El elenco "Las Aventuras de Poseidón", trae esta propuesta de una autora peruana que explora el límite entre la vida y al muerte. Cuenta con grandes actuaciones y la dirección de Marcelo Villanueva Meyer. Se presenta en Sala Z. 

Eva Camus, Marcelo Villanueva Meyer y Giuliana Paint en Zonda TV.



Este sábado a las 22.00 en Sala Z,  ubicada en calle Pedro Echague 451 (O),  se presenta nuevamente en escena la obra "Entre dos puertas" del elenco "Las aventuras de Poseidón". Bajo la  dirección de Marcelo Villanueva Meyer,  Agustina Rivera, Evas Camus, Cecilia Mendoza, Giuliana Paint, Federico Scaglia y Cristian Betelu se ponen en los personajes. 

"Son 6 personas que llegan a una sala de espera, donde ya hay dos y el resto va arribando de a poco. Lo que tienen en común es que están entre la vida y la muerte,  esperando la decisión de seguir el viaje hacia la eternidad o a la tierra a resolver asuntos pendientes", comentó Marcelo   Villanueva Meyer durante una entrevista en Zonda TV. 

"A lo largo de esa espera, donde el tiempo está detenido las personas tienen de común este periodo incierto y allí se ven las verdades de cada uno de los personajes que establecen quien se queda y quien se va. Esta obra tiene un corte existencialista, cuenta con esos momentos álgidos donde se tensiona la vida misma que es un constante drama y momento de crisis", agrega el director. 

Además remarcó que "la obra la estrenamos el año pasado y la idea era continuarla. Decidimos arrancar ahora y continuar hasta que se concluya la autorización de la dramaturga peruana Anahis Beltrán. Nosotros nos pusimos en contacto con ella y nos permitió trabajar la obra, se mostró muy contenta  y estuvo muy presente en la creación de la puesta en escena".

Eva Camus contó que fue bastante dura la tarea de componer el personaje. "Yo soy Joaquina de 38 años y su historia la atraviesa su hija. Es desesperante su necesidad de seguir viviendo", agregó. 

Por su parte Giuliana Paint remarcó "es mi primera obra y  mi personaje es la más joven de todas y viene del lado de la música y no entiende que hace ahí para estar entre la vida y la muerte".

Las entradas 
Las entradas para la obra pueden adquirirse anticipadas a $1500 o por boletería a $2000. Pueden abonarse por Mercado Pago alias:entredospuertas  (Victor Marcelo Villanueva Meyer Luna Victoria)
O a través de Passlinehttps://www.passline.com/eventos/entre dos puertas re estreno en sala z y en la boleteria de oficina del Iopps de 9.00hs a 12.30hs  y de 16.30hs a 20.30hs.

Últimas noticias

Ver más noticias