Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291621
Copa Libertadores

Resistencia millonaria

River se impuso 2 a 0 sobre Fluminense con mucho sufrimiento y se volvió a acomodar en la tabla de posiciones y depende de si mismo para clasificar a octavos de final

Con angustia y con sufrimiento en el final del partido, no porque Fluminense fuera mejor, sino por que River estaba al borde del abismo y un mínimo error perdía todo. Pero ganó

En el primer tiempo hizo todo para sacar la ventaja necesaria y tranquilizadora. Presionó desde el área rival y asfixió al equipo brasileño, pero no pudo marcar.

Faltó suerte, faltó precisión, aunque la intensidad mostrada por el equipo de Demichelis fue tal que dejó sin respuestas al Flu.

Estaba en el aire esa sensación de que el gol de River llegaba en cualquier momento, pero con sensaciones no se gana.

Y ese primer tiempo dejó un gran signo de interrogación respecto de como lo resolvería si seguía con la misma tesitura.

Por suerte para el Millonario, el gol llegó en el amanecer del complemento, con un rechazo de González Pirez, habilitación de Aliendro (de tremendo partido) y pase para Solari que corriendo por la banda derecha ganó y lanzó el centro perfecto para que el goleador Leandro González Pirez marcara el necesario como merecido gol.

Hasta ese momento, Fluminense no había reaccionado en el juego  y eso lo llevó a salir un poco más.

Y River comenzó a sufrir, no porque se lo llevaran por delante sino porque los fantasmas del pasado siempre están.

Y los centros se sucedieron sobre el área y en uno de ellos Armani falló y el corazón de los hinchas se paralizó. La pelota quedó deambulando en la zona mas complicada para River hasta que pudo sacarla Casco.

En el tiempo adicionado, River pudo aumentar con una contra de Barco pero se equivocó en la definición. Un minuto mas tarde tuvo revancha. Le hicieron penal y él mismo se encargó de anotarlo para que quedará claro que River aún resiste en la Copa Libertadores.

Últimas noticias

Ver más noticias