Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291612
NO ES LA PRIMERA VEZ

Entró a la casa de su ex y la golpeó salvajemente: zafa del penal

Un sanjuanino atacó brutalmente a su expareja, tenía prohibido entrara a su casa por situaciones de violencia. A pesar de ello, no va al penal.

Imagen ilustrativa. 

Un terrible caso de violencia de género se conoció este miércoles en San Juan. Se trata de un hombre que golpeó brutalmente a su expareja y que, a pesar de tener prohibido el ingreso al lugar por anteriores episodios de violencia, no irá al penal.

El pasado 5 de junio de 2023, aproximadamente las 15:30 h en una casa del Barrio Hualilán de Rawson, Sonia Anahí Moratore, la damnificada, se encontraba terminando de almorzar junto a sus tres hijos menores de edad. De repente, sintió que le golpearon la puerta y al abrir se encontró con su ex pareja, Emanuel Cristian Arroyo, con quien tiene una hija en común de tres años.

Al verlo en el lugar, Arroyo ingresó al mismo y se inicia una discusión ya que la damnificada le reclamó el por su entrada tan intempestiva hasta el lugar, ya que tiene prohibido el ingreso por situaciones de violencia anteriores. Cabe destacar que la mujer vive en un departamento que está al fondo de la casa de su madre y hasta allí ingresó el hombre.

En otra oportunidad hubo un acuerdo respecto a las visitas a la hija que tienen en común, donde la mujer debe entregarle a la menor en la entrada principal de la vereda y el hombre no puede ingresar más allá de eso.

Al iniciarse la discusión, se inicia un forcejeo ya que la damnificada intentó impedir que siga entrando a la vivienda hasta que Arroyo la empujó y la golpeó en la cabeza y en varias partes del cuerpo, presentando la damnificada al momento de la entrevista un golpe en la frente (chichon) y dolor en varias partes del cuerpo.

Ocurrido esto una de las hijas de la damnificada menor de 11 años de edad tomó su teléfono y llamó al 911 solicitando ayuda. La damnificada logró zafarse y salir de la vivienda junto a sus tres hijos y se dirigió a la vereda para ponerse a resguardo, momento en el que llegó el personal policial.

La entrevistaron y ella manifestó que su agresor todavía se encontraba en el interior de la vivienda. Al ingresar personal policial hasta el departamento del fondo, encuentran la puerta del mismo cerrada, al abrirla encuentran a Arroyo saliendo del pasillo que lleva a los dormitorios y proceden a su aprehensión.

Últimas noticias

Ver más noticias