Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291605
Caucete

Piden mayor seguridad en el barrio Huarpes

Varios vecinos de un barrio de Caucete, vienen sufriendo una seguidilla de robos en sus autos, por lo que piden mayor presencia policial sobre todo en horas de la madrugada.

Los vecinos del barrio Huarpes de Caucete la están pasando mal, como consecuencia de la ola de robos de ruedas en autos estacionados en la calle o viviendas sin ninguno tipo de seguridad, por lo que denuncia la ausencia de patrulleros y policias en la zona.

La semana anterior, en tres manzanas del barrio sufrieron robos de ruedas en vehículos, donde forzaban las puertas y robaban lo que tenían en su interior, desde camperas hasta estéreos.

Pero fue lo único, sino que los delincuentes también cargaron con bicicletas, rodados nuevos que permanecían en los frentes de las viviendas, pero también la conocida "sogueada" que es el robo de ropas tendidas en las sogas.

El hecho pasó el fin de semana, donde un auto sufrió el robo de la rueda trasera estando estacionado fuera de la casa de su propietario. Pero no es el único caso de inseguridad que vienen viviendo los vecinos.

Últimas noticias

Ver más noticias