Influencer se viraliza por decir que San Juan es "pueblerino" y se defiende: "No me calienta"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291597
Investigación

Después de 4 años, la Justicia logra abrir la tablet de Natacha Jaitt y su hermano explotó

El dispositivo que pertenecía a la mediática que encontraron muerta en un salón de fiestas de Benavídez en 2019 pudo ser desbloqueado. Sin embargo, su hermano denuncia que "borraron datos"

Natacha y Ulises Jaitt

Natacha Jaitt falleció en febrero de 2019 y a cuatro años de su muerte la causa todavía no se pudo esclarecer. Durante la mañana de este miércoles informaron un gran avance: la Justicia pudo acceder al iPad personal en el que la mediática aseguró tener información delicada.

El desbloqueo de la clave se produjo en los laboratorios de los peritos de Gendarmería Nacional, donde los fiscales de San Isidro que intervienen la causa iniciada por su muerte ya ordenaron que el próximo jueves a las 9 se haga la extracción forense completa del dispositivo.


"Desbloquearon la tablet de Natacha. El 15 de junio se hace la extracción. En este tiempo se encargaron de borrar todo, 4 años y 4 meses se tomaron", tuiteó Ulises.

Desde el comienzo de la investigación por la muerte de Jaitt, llevada adelante por el fiscal adjunto Cosme Iribarren y los doctores Diego Callegari y Sebastián Fitipaldi, los dispositivos electrónicos de la víctima fueron un eje fundamental. Según dijo su hermano en reiteradas oportunidades, allí guardaba información importante sobre temas delicados, algunos de los que publicó ella misma.

Últimas noticias

Ver más noticias