Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291596
Brifaga Este

Recuperan cosas robadas y buscan a sus dueños

En un importante procedimiento policial, los efectivos de la Brigada Este lograron recuperar varios elementos denunciados como robados. 

Personal policial de la Brigada de Investigaciones Este D-5, del departamento Caucete, en un importante procedimiento y posterior allanamiento logro secuestrar varios elementos que estaban denunciados como robados en la Seccional Novena de Caucete, hace un par de días atrás.

Con la correspondiente orden de allanamiento los brigadistas procedieron al secuestró de una batería, una etapa de potencia, marca Sound Magus; una etapa de potencia marca Racing; un estéreo, marca Pioner; un capacitor, marca Sumishi 2.0; un televisor Philips, de 32 pulgadas; una bomba de agua; un corta hierros de color amarillo y un televisor Samsung de 40 pulgadas; los cuales fueron trasladados hasta la sede de la brigada. Aunque por el momento no hay detenidos.

Por lo que todas aquellas personas que en los últimos días hayan sufrido algún robo o escruche pasen por la sede policial a reconocer los elementos secuestrados recientemente. 

Últimas noticias

Ver más noticias