Tremendo robo en una finca: Caen con el botín en sus manos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291589
Investigación

Confirman que el adolescente de la Villa Hipódromo no fue asesinado 

Fuentes del caso aseguraron que Celin Agüero se quitó la vida y no hubo terceros involucrados.  La investigación continúa para encontrar el arma que usó el joven. 

Finalmente, este miércoles confirmaron que Celín Agüero, el adolescente fallecido en la Villa Hipódromo se quitó la vida y no hubo terceros involucrados.

Según informó Francisco Pizarro, fiscal de la UFI Delitos Especiales en diálogo con Zonda Diario, "llegó el informe de los forenses y se encontraron restos de pólvora en las manos del menor. Además, tras tomar algunos testimonios nos permitió inferir que el menor se quitó la vida con un arma de fuego".

Por otro lado, respecto del paradero del arma, expresó que "se está realizando la investigación pertinente para encontrar el arma, tenemos algunos indicios de quién podría tenerla, pero seguimos investigando todo". Por último, el doctor manifestó que "no hay detenidos" y seguirán con la investigación.

En un principio, la policía barajó la hipótesis de un asesinato ya que, al encontrar el cuerpo de Agüero, no pudieron dar con el arma. Además, los familiares del joven y vecinos del lugar fueron "muy reticentes" en brindar información para la investigación.

No solo desapareció el arma, sino que las fuentes indican que "embarraron la cancha" ya que señalan que "ocultaron celulares". Para las fuentes, todo apunta a que el entorno estaría tratando de tapar una situación ilícita.

Últimas noticias

Ver más noticias