21 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291580
Fútbol

River se juega su futuro en la Copa Libertadores ante Fluminense

El equipo argentino tiene sólo 4 puntos y está en la última posición del grupo D. Probables formaciones, hora y TV.

River Plate se enfrenta este miércoles 7 de junio a Fluminense, el puntero del Grupo D de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Martín Demichelis se juegan la continuidad en la copa en la quinta y penúltima fecha.

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del GrupoD, se disputará en el estadio Monumental desde las 21:30, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será transmitido por Fox Sports y Star+.

Para este choque fundamental, el Millonario, contará con la presencia y el apoyo de 86.000 hinchas, luego de que la justicia aceptara el Plan de Contingencia diagramado para neutralizar los riesgos y garantizar la seguridad de los presentes en las tribunas. Además, el club de Núñez hará el estreno de las butacas de la platea Belgrano baja, por lo que el estadio estará completo.

Respecto a lo futbolístico, el entrenador riverplatense, Martín Demichelis, no podrá contar con el mediocampista y capitán, Enzo Pérez, ya que llegó al límite de tarjetas amarillas y arrastra una molesta en la rodilla. Tampoco estará el defensor Enzo Díaz, quien sigue recuperándose del esguince en la rodilla derecha.

PROBABLES FORMACIONES:

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz o Robert Rojas, Leandro González Pirez y Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Miguel Borja y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis

Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo o Manoel y Guga; Lima, André, Martinelli y Jhon Arias; Ganso y Germán Cano. DT: Fernando Diniz

Últimas noticias

Ver más noticias