10 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
"Lágrimas de Zurdos": así rompió el silencio Milei tras la marcha| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291569
MARIANO MONLLOR

Un custodio de primera

El arquero de San Martín contó como ve el equipo desde atrás al cabo de la primera rueda y cuales son sus expectativas de cara a las 18 finales que se vienen.

El azul de su camiseta le sienta bien. Combina a la perfección con sus guantes verdinegros, pero la capacidad y la técnica para atajar no pasa por el color de su indumentaria, es por su innata virtud de ser custodio de los tres palos.

Mariano llegó en esta temporada a San Juan luego de haber pasado por Defensores de Belgrano en la temporada pasada.
Su paso por el fútbol de ascenso le dan la jerarquía que necesita un equipo que pelea cosas importantes.

"Desde atrás el equipo se ve muy   bien. Es un placer ver jugar a este equipo y gratificante a la vez pertenecer a este grupo que esta peleando arriba en el campeonato", empezó contando Mariano el experimentado portero de 34 años.

Nacido en Capital Federal y hermano de Daniel que hoy ataja en Nueva Chicago, ha desarrollado una campaña casi impecable en este torneo ya solo le convirtieron 4 goles en el Hilario Sánchez, sin contar las estupendas intervenciones que tuvo como por ejemplo atajar dos penales, uno ante Almirante Brown en Concepción y Defensores de Belgrano de visitante.

"A mitad de torneo por un golpe que recibí me generó un traumatismo doloroso en la inserción del isquiotibial con el glúteo. La verdad me tenía preocupado pero por suerte ya estoy mejor y al cien por ciento" comenta el arquero.

Este viernes aún sin horario confirmado el juego con Alvarado debido a que puede ser televisado, el plantel no tuvo descanso y trabajó pensando que tiene una agenda complicada para los próximas semanas.

Desde el arco Monllor tiene una visión particular del equipo.
"Nosotros sabíamos que era cuestión de tiempo, el equipo estaba buscando su nivel. Paciencia tuvimos para salir de la adversidad. Hoy el equipo tiene un gran juego, intenta hacerlo a ras de piso e intentamos darle circulación. El gol de Borasi del domingo tuvo mas de 18 toques. El gol de Nico Pelaitay en el Bicentenario también fue con una jugada colectiva a puro toque"  remarca el portero.

Los segundos tiempos lo pasa en el arco norte y allí se siente todo. Mariano lo explica claramente. "Cuando te das vuelta y te encontras con la tribuna llena alentando todos, gritando te movilizan.

Cuando gritan un gol es increíble. Te motiva y vemos la ilusión que tienen los hinchas y es la misma que tenemos nosotros como grupo de pelear hasta el final", señaló el uno del verdinegro.

El entrenador de San Martín es un ex arquero y lo conoce a Mariano y le dejó su mensaje. "A Cesar lo conocía y fue muy claro con su primer mensaje. Nos dijo lo que era San Martín y como debíamos jugarnos en cada pelota. Lo entendimos todo y creo que allí está la clave del rendimiento actual" concluyó Mariano Monllor

Últimas noticias

Ver más noticias