Ocho jóvenes pianistas se presentan en el Auditorio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291563
TARDE CONMOVEDORA

Emotivo homenaje a Titi por su cumpleaños, en el lugar donde murió

La familia de Francisco Márquez, junto a integrantes de la Asociación Familias del Dolor, realizaron un homenaje en el lugar de la tragedia que dejó sin vida a Titi. Hoy cumpliría 23 años. 

Familias del Dolor acompañaron a los Márquez en el homenaje a Francisco.

Este martes por la tarde, se realizó un emotivo homenaje a Francisco "Titi" Márquez, el joven que murió en plena Ruta 60, a la altura del Pinar, en Rivadavia. Se trató de un trágico siniestro cuando iba en moto y al ser embestido por un automovilista. Hoy, 6 de junio, cumpliría 23 años y su familia no lo quiso dejar pasar. 

"Estuvimos celebrando sus 23 años de una manera distinta", lamentó su hermana, Ayelén Márquez a Zonda Diario. En ese marco, relató que todo fue con emoción. Pues, en el lugar colocaron una gruta y un cartel con su nombre, con el aporte de la Asociación Familias del Dolor

"Fue una tarde emotiva" , expresó Márquez y relató que, también realizaron una suelta de globos blancos al cielo que, en ese preciso instante, se tiño de rosa, por el atardecer y brindó un momento conmovedor. 

Cabe destacar que, por este hecho, todavía la familia insiste con el pedido de justicia. Pues, aseguran que el otro conductor del Fiat Uno que lo chocó, estaba haciendo picadas. Momentáneamente, todo sigue en investigación y con el joven imputado por homicidio culposo. 

Últimas noticias

Ver más noticias