Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291562
COPA LIBERTADORES

Con un golazo, Boca le ganó a Colo Colo en La Bombonera

En La Bombonera, Boca enfrenta al conjunto chileno Colo Colo, por la Copa Libertadores. Con una victoria lograría el pasaje directo a octavos de final. Momentáneamente, lo ganó 1 a 0. 

En La Bombonera,Boca recibió a Colo Colo por la ante última fecha de fase de grupos de la Copa Libertadores. En ese marco, el Xeneize se aseguró la clasificación a octavos de final, antes de finalizar esta instancia. 

Se impuso 1 a 0 ante el conjunto chileno que estaba necesitado de una victoria para seguir con vida. Almirón tuvo las situaciones más claras de gol, pese a que no mostró buen planteo de juego. 

Además, lamentó la lesión trempana de Langoni, quien se fue lesionado al vestuario. 

En el complemento, Boca volvió a inclinar la cancha, pero sin ocasiones certeras. Sin embargo, a los 13 minutos, luego de un avance por la izquierda por parte de Fabra, la pelota llegó a Advíncula y este se la cedió a Romero, quien levantó la vista y se la dejó a Weigandt, quien metió un zapatazo desde afuera del área.

De ese modo, la pelota tocó el costado inferior derecho del área, abriendo el marcador.  Con ese único tanto y luego de una errada de Colo Colo, que se desvió al costado del palo de Romero, Boca ganó 1 a 0 y, así, pasó a octavos de final de la Copa Libertadores. 

Últimas noticias

Ver más noticias