Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291558
TREMENDO GESTO

Sanjuanina compra a Pedrito tras ser robado y lo devuelve sin pedir nada: "Volvió la alegría"

El perrito, se llama Pedrito y había sido robado el pasado 1 de junio en un complejo de Rawson. Los malvivientes lo vendieron, pero la chica que lo compró tuvo un gran gesto y lo devolvió a su familia. 

El animal, luego de ser robado apareció sano y salvo, gracias a Gisel, una sanjuanina honesta.

En las últimas horas y gracias a una nota publicada por Zonda Diario, Pedrito pudo regresar a su casa, con su familia que tanto lo buscó, luego de ser robado. El pasado jueves, delincuentes juveniles lo sustrajeron del interior del complejo donde vive el can, en Villa Krause. Todo había quedado grabado por las cámaras de seguridad. 

Ante eso, inició una campaña de difusión para dar con los autores y tratar de recuperar a Pedrito, en medio del dolor que afrontó la familia y, sobre todo, los niños en estos últimos días. 

Germán, padre de la familia damnificada, contó a este medio que en la mañana de este martes apareció la mascota. "Apareció este martes y quiería expresar palabras de agradecimiento, porque gracias a la viralización de la nota, que salió en todos lados, pudimos dar con él", enfatizó. 

Pedrito volvió con su familia.

En ese marco, añadió que fue una chica quien lo regresó. "Se llama Gisel, no sé nada más de ella. Muy bien la familia, la chica. A ella le vendieron el perro al otro día de que lo robaron. Lo compró porque lo vio que estaba cuidadito y, después, cuando se enteró por el Diario y por redes sociales, no dudó en contactarnos", contó Germán. 

Esta situación generó emoción en la familia, que no deja de agradecer a la sanjuanina honesta. "No quiso recibir nada a cambio. Ni si quiera nos quiso recibir el dinero de lo que ella pagó por Pedrito. Así que estamos agradecidísimos a ella", añadió. 

"En casa hay mucha falicidad. Aquí está el loquito, está sano y salvo. Está feliz de estar acá de nuevo", concluyó agradecido. 


Últimas noticias

Ver más noticias