20 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291557
CAMPAÑA

Uñac y Andino caminan por Rawson

La nueva fórmula de candidato a gobernador y vice ya está realizando la campaña de cara al 2 de julio.

Rubén Uñac y Cristian

Este martes, el candidato a Gobernador por el sub grupo Vamos San Juan, Rubén Uñac y su compañero de fórmula Cristian Andino, caminaron por el Barrio Buenaventura Luna, acompañados por el intendente electo de Rawson Carlos Munisaga  y los candidatos del subgrupo que no ganaron las elecciones.  

"El destino nos ha puesto a acá y lo voy a afrontar como siempre lo he hecho, con mucho trabajo, mucha energía y mucho esfuerzo. Estamos con Cristian que es un gran intendente y que es será un gran vicegobernador", señaló Rubén Uñac a Zonda Diario en el lugar.

"Hay un modelo y una continuidad de este modelo, el modelo San Juan. La idea con Sergio y Cristian es profundizar esta diversificación que está en contacto con lo público y lo privado. de ninguna manera el Estado puede hacer todo y por eso trabajamos mucho para el sector privado también", agregó el candidato a gobernador.

Por su parte, el candidato a vicegobernador, Cristian Andino señaló: "Estos con mucha emoción y alegría acompañando al candidato a Gobernador. El 14 de mayo fuimos a elecciones, no fuimos a la categoría de gobernador y vice porque así lo quisieron 4 personas de Buenos Aires. Pero los sanjuaninos y las sanjuaninas ya se expresaron y el 70% de las autoridades electas pertenecen a nuestra sub agrupación. Falta definir el gobernador y vicegobernador y acá estamos. El compromiso es garantizar la continuidad de las políticas que ha venido llevando Sergio, la construcción de escuelas, viviendas, hospitales etc". 

Últimas noticias

Ver más noticias