Déficit cero ¿endeble?: el análisis de un experto sanjuanino| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291550
A horas del crimen

No hay detenidos por la muerte del menor en Rawson

Varias comisiones policiales, realizan allanamientos y trabajo de inteligencia para dar con el presunto autor del disparo que terminó con la vida de este menor.

Mientras avanza la investigación, donde trabajan varias comisiones y brigadistas de la Policía de San Juan, hasta el momento el crimen del adolescente Celín Agüero (15), no tiene detenidos, pero si algunos elementos que pueden servir para dar con el presunto autor del disparo que le provocó la muerte a este menor.

Mientras eso acurre, hay dos villas (Don Pablo e Hipódromo), que están convulsionadas luego de conocer semejante noticia, sobre un nuevo hecho de sangre que se produjo en la madrugada de este martes, donde este chico apareció sin vida en un espacio verde, en uno de los costados de una fábrica de cerámicos de Rawson, con un disparo en la cabeza.

Los investigadores están enfocados en varias líneas investigativas sin dejar hipótesis sin dejar nada afuera, pero por los datos aportados por el médico forense, el disparo fue realizado a corta distancia y a la altura de la cien, por lo que la investigación, según la pesquisa se trataría de un presunto ajuste de cuenta, es decir que el autor del disparo lo hizo de manera planificada o consciente.

La investigación se presenta un poco complicada, ya que en el lugar no hay cámaras de seguridad y menos testigos. Es más, los pocos vecinos y familiares que salieron para saber lo que estaba ocurriendo, lo hicieron inmediatamente después de escucharse el disparo.

Por lo que la Policía, la Justicia y la UFI Delitos Especiales, siguen tomando testimonios, que incluyo un allanamiento a la casa de la hermana de Agüero. Lo que si se pudo conocer es que la víctima fatal tenía antecedentes policiales por contravenciones.

Últimas noticias

Ver más noticias