29 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291540
Casa Rosada

Alberto Fernández: "Hay un Presidente y funcionarios que se van a su casa igual que cuando llegaron"

El presidente inauguró la "Mesa Nacional de Integridad y Transparencia", que busca políticas relativas a la ética en la Administración Pública Nacional.

El presidente Alberto Fernández presentó este martes la Mesa Nacional de Integridad y Transparencia en la Casa Rosada y negó que existiera corrupción durante su gobierno.

En este marco, aseguró que el día que deje su cargo va "a mandar a todos los diarios" su declaración jurada de bienes y dijo que en su Gobierno no son "amigos de empresarios" ni se entregan "obras a nuestros amigos".

"Hay un Presidente y muchos funcionarios en mi Gobierno que se van a su casa igual que cuando llegaron, ninguno más enriquecido", dijo en el Museo del Bicentenario al presentar la Mesa Nacional de Integridad y Transparencia, un espacio de articulación de políticas relativas a la ética en la Administración Pública Nacional.


En otro de los temas, señaló que "hay que terminar con los vicios de la sociedad argentina en general y que aparecen en la administración pública manejando recursos públicos"y llamó a "ser inflexibles y terminar con eso".

"Siempre la corrupción alguien la paga. Uno que se corrompe nos salpica a todos", remarcó Fernández en el Museo del Bicentenario, al presentar la Mesa Nacional de Integridad y Transparencia, un espacio de articulación de políticas relativas a la ética en la Administración Pública Nacional.

Últimas noticias

Ver más noticias