19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291532
VIDEO

Fútbol local: El golazo de Roverbal que puso a Alianza en los Play Offs

Alianza enfrentó de visitante a la Villa Obrera y logró un triunfazo para asegurarse un lugar en los cuartos. Emison Roverval y Enzo Díaz los autores de dos golazos. El Vídeo

Este fin de semana, la fase regular del fútbol sanjuanino llegó a su fin y quedaron los 8 clasificados para jugar los Play Offs. Los últimos en clasificar fueron Atenas y Alianza, que lograron vencer a Trinidad y Villa Obrera, respectivamente.

En Pocito, Atenas venció por 1-0 a Trinidad con el gol de Pedro Terrero. Mientras que en Chimbas, Alianza ganó de visitante frente a Villa Obrera por 2-0 con los tantos de Roberval y Enzo Díaz.

Lo que resaltó del encuentro entre el CAIVO y Alianza, fue el golazo de Emison Roverval. El crack brasilero, tiró una bicicleta al entrar al área. Luego, se sacó de encima a dos defensores, con un taco y definió con un toque sutil ante la salida del arquero.

Con dos golazos, el lechuzo se metió entre los clasificados, por diferencia de gol. Los 8 clasificados del fútbol local son: Colón, San Martín, Desamparados, San Lorenzo, Trinidad, Villa Obrera, Atenas y Trinidad.

LOS GOLES:


Gentileza: Radio Santa Cecilia

Últimas noticias

Ver más noticias