25 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291530
Fuerte Rechazo

Macri critica a Rodríguez Larreta por intentar sumar a Schiaretti: "Esto pone en crisis a todo el sistema de la coalición"

Mauricio Macri dijo que es "una falta de respeto" lo que busca el contrincante de Patricia Bullrich en la PASO presidencial.

En las últimas horas, el ex presidente Mauricio Macri rechazó fuertemente al precandidato presidencial del PRO Horacio Rodríguez Larreta al afirmar que quienes proponen la incorporación de Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio"no conocen a los cordobeses" y advirtió: "Esto pone en crisis a todo el sistema de la coalición".

En esta línea, remarcó: "Me entristece esta discusión y creo que no es oportuna. Nunca he creído en las decisiones improvisadas, menos superficiales o fuera de tiempo: faltan ocho días para el cierre de alianzas", sostuvo el líder de JxC

Además, Macri señaló: "No entiendo por qué tanta improvisación y superficialidad. En qué momento se hizo un debate interno, amplio, respetuoso para analizar pros y contras de esto, sobre todo a la luz del proceso electoral cordobés".

"No se le puede faltar el respeto así a los candidatos y ciudadanos cordobeses. Los que proponen esto de esta manera no entienden y no conocen a los cordobeses", lanzó, en alusión al jefe de Gobierno porteño, principal impulsor de la incorporación del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a Juntos por el Cambio.

"Cómo vamos a acordar con el PJ cordobés si han apoyado casi todas las leyes destructivas", concluyó el ex jefe de Estado.

Últimas noticias

Ver más noticias