Famoso sanjuanino le pide casamiento a su novia en Disney| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291529
¿Cuál será el futuro de Leo?

Jorge Messi y una frase alarmante: "Leo no está bien anímicamente"

El padre y representante del futbolista contó detalles sobre la salida del PSG y el posible regreso al Barcelona.

El padre y representante de Lionel Messi, Jorge, habló sobre la salida del futbolista del PSG y sobre un posible acercamiento al Barcelona. Sin embargo, consultado por los periodistas, también indicó que el "10" de la Selección, no la está pasando bien.

Jorge Messi habló con el periodista Carlos Monfort, quien luego reprodujo en la cuenta de Jijantes, un equipo de la King League, lo que le tocó vivir cuando lo encontró en la noche del lunes en Barcelona.

"La negociación con el Barcelona está difícil. Ahora mismo veo bastante difícil una llegada de Messi, no creo que se dé, está bastante complicado" le confirmó Jorge a la prensa.

"Está un poco cansado de todo lo que se dice. Ahora no vendrá él para aquí, se va a China con la Selección y por ahora no vendrá. Molesta que se hable mal de Leo. Sufre y no es que no quiera venir, pero anímicamente está mal, no sabe qué hacer, está aburrido de la situación, siente un poco de prisión después de dos años difíciles en París" agregó el padre del astro argentino.

"La relación con Laporta es muy buena. Si no viene a Barcelona se despedirá con algo grande, pero vaya bien o mal, habrá un comunicado entre hoy y mañana para anunciar su decisión" sentenció.

Últimas noticias

Ver más noticias