Atención docentes: así cobrarán este mes| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291510
EN SU PRIMER ACTO

Rubén Uñac cargó contra la oposición: ¿Qué dijo?

En su primer acto como candidato a Gobernador de sub grupo Vamos San Juan, el Senador Nacional cruzó a la opocisión por los recursos naturales. 

Rubén UñacCrédito: Zonda Diario

Este martes, Rubén Uñac fue presentado como candidato a gobernador por el sub grupo Vamos San Juan reemplazando a su hermano, el gobernador Sergio Uñac

"No creo que los candidatos de la oposición sean los mesías, para nada. Solo quieren unos recursos minerales y naturales. Nosotros nos hemos roto el lomo para crear y emprender todo lo que ellos no supieron hacer. Vamos a defender la riqueza de San Juan y lo que es de San Juan va a quedar en San Juan y vamos a seguir trabajando", disparó Rubén Uñac durante el acto de presentación de su candidatura.

"Vamos a tratar de que este modelo siga vigente en la provincia de San Juan, para beneficio de nuestra gente, de nuestro pueblo y no se olviden de algo: el logo nuestro es la U de Uñac, pero yo les digo que es la U unidad. Vamos a ir en busca de la unidad de todos los sanjuaninos de sanjuaninos", agregó el senador.

Además, destacó que su fórmula es competitiva y recalcó su confianza al indicar que los otros espacios no les ganarán en las elecciones.

Últimas noticias

Ver más noticias