Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291509

Uñac: "Rubén es la garantía de este Modelo San Juan"

Sergio Uñac, anunció a Rubén Uñac, su hermano como candidato a gobernador reemplazándolo en la fórmula tras su suspension por parte de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Este lunes por la tarde, el gobernador Sergio Uñac anunció a Rubén Uñac, su hermano como candidato a gobernador del subgrupo Vamos San Juan. Cabe destacar que el actual mandatario fue suspendido por la Corte Suprema de Justicia de la Nación para su candidatura a gobernador, tras la suspensión de las elecciones para las categorías de Gobernador y Vice que ahora se realizarán el próximo 2 de julio. Cristian Andino, intendente de San Martín, acompaña al actual senador Ruben Uñac en la formula como candidato a Vicegobernador.

En este contexto, Sergio Uñac realizó un acto en donde expresó: "Seguiré trabajando para la provincia desde el lugar que me toque, como lo he hecho siempre este círculo virtuoso de crecimiento y los resultados que hemos obtenido merecen de respeto nuestro trabajo merece respeto San Juan merece respeto que ha sido vulnerado por una medida extemporánea e ilegítima".

En este marco, destacó que "Cristian Andino tiene el ejemplo de un municipalismo ordenado transparente y transformador viene de un departamento de muchos sueños cumplidos y sé que tiene los valores necesarios para el rol que buscará desempeñar".

Respecto a su hermano, el actual candidato a gobernador, destacó:"a Rubén no hay que explicarlo, no voy a hablar de su carrera política y el compromiso para todo San Juan y para con este modelo porque nosotros y ustedes los sanjuaninos todos lo conocen Rubén sabe conoce y es garantía de este modelo San Juan y de la defensa de los intereses de todos los sanjuaninos".

 

"Lo conozco desde que nací es una persona íntegra que se entrega por los objetivos y en este caso de todos los sanjuaninos". Sergio Uñac

 

Además, indicó: "El trabajo el esfuerzo y el futuro de 800,000 sanjuaninos y sanjuaninos no pueden ser anulados por un grupo de jueces y de dirigentes opositores tomando decisiones a 1200 km de nuestra querida provincia".

El desafío que se viene

"Hoy comienza una nueva etapa soy consciente seamos todos conscientes de que es así los convoco a seguir trabajando con más fuerza que nunca para tener el cuerpo la cabeza y el corazón para defender lo nuestro", recalcó.

Además, agregó: "El próximo 2 de julio de la mano de Rubén y de Cristian vamos a volver y ratificar el rumbo sanjuanino y elegimos el verdadero camino será la consolidación de una provincia que es modelo y que no ha parado de crecer en los últimos años".

 

"El esfuerzo de los sanjuaninos no se cancela no se ignora y nuestras ideas no se matan ", finalizó.

 

Últimas noticias

Ver más noticias