Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291507
VAMOS SAN JUAN

Las primeras palabras de Rubén Uñac como candidato a Gobernador

El hermano del Gobernador lo reemplazará en la fórmula Uñac- Andino tras la suspensión de Sergio Uñac por parte de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.  

El senador nacional Rubén Uñac es quien reemplaza a Sergio Uñac, su hermano en la fórmula de gobernador y vice del sub grupo Vamos San Juan tras la suspensión de esas categorías y luego de Sergio Uñac.

"Estoy muy contento tengo una campaña por delante. yo nunca dije que no simplemente las circunstancias de la vida me ponen donde me toca estar como lo he hecho siempre", manifestó el candidato a gobernador Rubén Uñac.

"El logo nuestro es la U no de Uñac, sino de unidad. Así que pedimos unidad y que todos nos acompañen por el bien de San Juan", agregó el senador que encabeza la lista de Vamos San Juan.

"Tengo la esperanza de ganar", indicó el candidato que afirma que "las circunstancias de la vida me ponen aquí y lo sumo con mucha templanza".

Además, aseguró que "estamos tranquilos nunca salimos a hacer campaña sucia. Ya me están pegando hasta por los tobillos, pero no importa le vamos a dar para adelante".

Últimas noticias

Ver más noticias