Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291502
Mundial de BMX

"Chalo" Molina no pudo cumplir una buena labor

El sanjuanino Gonzalo "Chalo" Molina, no pudo cumplir una buena labor en la segunda fecha del campeonato mundial de BMX. 

Este fin de semana en Europa, comenzó a disputarse la temporada 2023 de la Copa del Mundo de bicicross (BMX), donde estuvo presente un representante sanjuanino, en el estado de Sakarya de Turquía, donde se corrió la primera y segunda fecha, con la participación del sanjuanino Gonzalo "Chalo" Molina, que corrió para la Selección Argentina.

En esta oportunidad, compitieron una importante cantidad de competidores y seleccionados –preferentemente europeos, estreno de esta maneta el calendario mundial.

La primera fecha se celebró entre sábado domingo, con la segunda fecha con competidores en la categoría elite, entre ellos el francés Romain Mahieu que obtuvo el primer puesto el día sábado, mientras que el domingo fue su compatriota Joris Daudet.

En esta oportunidad, el representante de San Juan no alcanzó la performance deseada y en ambas fechas llegó hasta la ronda de octavos de Final. Sus ubicaciones en la clasificación general fueron la 37° y 52° respectivamente. Este fue apenas el inicio del campeonato para "Chalo", quien tendrá al menos siete fechas más por delante para mejorar su marca.

Últimas noticias

Ver más noticias