Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291498
EN SAN JUAN

Policía viola a la pequeña hija de su novia

Abusó sexualmente de una nena de 12 años y este lunes lo condenaron.

Abuelo degenerado abusa de sus nietitasCrédito: Imagen ilustrativa

Un policía fue condenado este lunes por abusar sexualmente con acceso carnal de una nena de 12 años, con quien convivía. Todo se conoció tras el juicio abreviado donde el hombre recibió una pena acordada de 10 años de prisión efectiva.

Según las fuentes del caso, en la investigación se pudo acreditar que M.S.D.,    abusó sexualmente de la menor SGG.de 12 años de edad, cuando convivían junto a sus hermanos y madre en el domicilio del acusado.  El pasado 22 de febrero de 2023 la denunciante vio al abusador que regresaba descalzo caminando hacia el dormitorio que compartían, mientras que sus hijos dormían en otro dormitorio contiguo al mismo.

Que dicha situación, le llamó la atención porque venía descalzo y en calzoncillos, pensó que M.S.D. podría estar viniendo del baño. Pero su hija S.G.G se había quedado durmiendo en un colchón en el comedor ya que había estado viendo televisión hasta alrededor de las 01:30 horas.  La denunciante previamente le había escrito por mensajes de whatsapp a M.S.D. su intención de retirarse de dicha vivienda y de regresar a la suya debido a que él tiene problemas judiciales con su ex esposa.  Es que quería evitar que sus hijos estuvieran en el medio de cualquier conflicto.

La mujer vio que su hija SGG salía de bañarse, la vió con los ojos hinchados, le preguntó que le sucedía y allí le manifestó que estaba cansada de que M.S.D.  la estuviera tocando en sus partes íntimas. También le contó que el día miércoles 15 de febrero del corriente año, M.S.D. en la casa de él, en la noche, durante la madrugada, luego de que se fueran a dormir, SGG le comentó que sintió un dolor en sus partes íntimas y que cuando se despertó vio que M.S.D.estaba arriba de ella en la cama. Que después de que M.S.D. se retiró de encima de ella, se fue al baño y que luego se volvió a acostar.

La nena también le comentó que en anteriores ocasiones M.S.D la había tocado, dándole besos en la cara y también en la boca. Que esa tarde, la denunciante cuando estaba desarmando las mochilas encontró en el interior de la mochila de su hija dicho pantalón deportivo y una bombacha de color blanca de ella, los cuales se encontraban sucios, con manchas de sangre. Que le consultó a su hija si tenía puesto ese pantalón cuando sucedió el hecho del día 15 de febrero, y le dijo que sí. 

Del informe médico realizado a la menor surgieron lesiones de reciente data.  Así también surgió del análisis de la ropa de la menor: Antigeno prostático ( +) POSITIVO.

Igualmente se solicitó al laboratorio forense análisis de cotejo de las muestras obtenidas de la ropa de la víctima y del hisopado del acusado, resultando la existencia de 2 perfiles, coincidentes con las muestras de la menor y de M.S.D.

Últimas noticias

Ver más noticias