Piden mayor presencia policial en una escuela de Pocito
Un chico fue víctima de un violento robo por parte de dos sujetos que los golpearon, lo pisaron y le sustrajeron sus pertenencias.
Hace un par de días, un alumno de la escuela Las Hornillas, ubicada sobre calle 5 o Agustín Gómez y Frías, en el límite Rawson con Pocito, fue blanco de al menos dos delincuentes que los abordaron, lo golpearon y lo amenazaron para que les entregara la mochila con todo su contenido.
El ataque no fue ni en la tarde ni en la noche, sino que fue sobre el mediodía cuando el alumno salió de la escuela y se dirigía hacia su casa en las inmediaciones.
Según cuenta el niño, él caminaba hacia su casa cuando dos hombres encapuchados se le acercaron, lo golpearon en el rostro, lo tiraron al piso, le pisaron la cabeza y le llevaron sus pertenencias entre ellas su mochila, sin darle tiempo ni a mirarlo.
Por este hecho de inseguridad y para evitar que vuelva a pasar otro caso similar, padres de los alumnos llegaron hasta la institución con pancartas y carteles reclamando justicia, mayor seguridad, iluminación en la zona y mayor presencia policial fundamentalmente a la salida de la escuela.