Déficit cero ¿endeble?: el análisis de un experto sanjuanino| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291476
En Concepción

Atención vecinos: el camión de fruta y verdura llega a Capital

Esto se desarrollará en la plaza Juan Jufré. Allí los vecinos que asistan podrán adquirir frutas, verduras, huevos, dulces y conservas, entre otros productos.

El próximo miércoles 7 de junio, a las 9,30 horas el camión de fruta y verdura llegará al departamento Capital. El punto de encuentro es la Plaza Juan Jufré, ubicada en calle Tucumán norte y Juan Jufré.

Esta acción es llevada a cabo por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y coordinada por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola. Los vecinos que asistan a esta jornada podrán adquirir frutas, verduras, huevos, dulces y conservas, ya que el camión es acompañado por un grupo de feriantes.

Sobre el camión de frutas y verduras:

Esta iniciativa tiene por objetivo es establecer un intercambio entre productores y consumidores, generando espacios de comercialización que les permitan obtener mayores beneficios evitando la intermediación. De esta manera se gesta un alto nivel de asociatividad y compromiso de pequeños productores, que permite introducir los cambios necesarios para dotar de competitividad y eficiencia al sector productivo para así abordar diversos canales de venta.

Últimas noticias

Ver más noticias