Sebastián Villa enfrentará una nueva causa en su contra: esta vez por abuso sexual
Los hechos que se le imputan datan de junio de 2021 y habrían ocurrido en un country de la zona de Canning. La víctima, querellante en el caso, es Tamara Doldán.
Este lunes, la Justicia de Lomas de Zamora elevó a juicio una nueva causa contra el futbolista Sebastián Villa, esta vez por abuso sexual hacia otra de sus ex parejas. El hecho ocurrió en junio del 2021, en un country de la localidad bonaerense de Canning.
La semana pasada, el futbolista de Boca fue condenado a dos años y un mes de prisión por violencia de género contra su expareja, Daniela Cortes. Si bien esta pena es excarcelable, una nueva condena haría que el colombiano pase sus días tras las rejas.
En este nuevo juicio, Sebastián Villa (26) es acusado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de Rocío Tamara Doldan (27), que prevé una pena de 15 años de prisión.
Según consta en el escrito presentado, la representante del Ministerio Público Fiscal estableció que en la noche del 26 de junio de 2021 y la madrugada del 27, Villa y Doldan, junto a otro grupo de allegados al futbolista, se encontraban en una vivienda del Country Venado II, ubicado en la localidad de Canning, partido de Esteban Echeverría.
En ese lugar, cuando ambos se retiraron a la habitación principal de la vivienda, "en momentos que ambos se encontraban acostados, Villa empezó a insultar a Doldan, tomándola de los cabellos para luego pegarle una cachetada en el rostro", señaló en el escrito.
Para la fiscal, Villa puso a la víctima "en un estado de indefensión, impidiendo así que la misma se retire del lugar", tal como ella deseaba.