Un automovilista choca a un ciclista que termina con graves heridas| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291446
NUEVA FUNCIÓN

Se viene el segundo tributo a Fito con más sorpresas

La primera función fue a teatro lleno. Y por ello se fijo una segunda para el viernes 23. Los sanjuaninos vibraron y se emocionaron con los clásicos del músico rosarino. 

LOS ARISTAS: Ale Segovia (voz y teclados), Lucio Flores (voz y teclados), Emanuel Rodríguez (Batería), Hugo Figueroa (guitarras), Pablo Barbera (bajo), Leo Quiroga y Meli Quiroga (coros).

Un show de lujo brindaron los músicos sanjuaninos en el tributo a Fito Paez que se realizó la semana pasada en el Teatro Municipal de Capital. Ahora programaron una segunda función para el viernes 23 con mucha expectativa por parte del público. Ya las entradas se están vendiendo como pan caliente. 

"Nos fue espectacular", resumió Ale Segovia la primera función realizada el pasado jueves 1 de junio. "Las entradas se agotaron unos días antes y la gente estuvo buscando a último momento", contó. 

"El show salió muy lindo.  El público terminó bailando y saltando. Fue una verdadera fiesta con partes muy emotivas como cuando recordábamos las primeras épocas de Fito con Baglietto y los comienzos como solista", agregó. 

Ale Segovia (arriba) y Lucio Flores (abajo) dos de los artífices de este tributo sanjuanino a Fito Páez.

Respecto a la segunda función, Ale comentó a Zonda Diario que "ya se han vendido la mitad de las entradas que están en la plataforma web. Y desde esta semana estarán a la venta en el teatro municipal las físicas. Hay una demanda altísima y creemos que en estos días se agotan nuevamente". 

"En este nuevo show tendremos el mismo esquema del anterior y podríamos agregar algunas cosas, invitar a otros artistas y estamos analizándolo. Hay varios que quieren ir dos veces porque es un show que es para verlo varias veces sobre todo por si hacemos unos cambios", aseguro el artista sanjuanino

Lo que se viene

Fue tan buena la repercusión del público por este tributo que los artistas sanjuaninos no descartan llevarlo a otros puntos de San Juan y porque no del país. "Tenemos muchas ganas de sacar el espectáculo a otros  lugares y seguir haciendo shows dentro de la provincia y fuera de la provincia con fechas pendientes. Estamos muy contentos con el resultado", concluyó. 

Últimas noticias

Ver más noticias