29 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291423
Primera Nacional

Que la realidad de la tabla se vea en la cancha

San Martín que marcha segundo recibe a las 17.00 en Concepción al que marcha antepenúltimo: Flandria. Un solo cambio introduce Monasterio en el equipo titular. Si gana el Verdinegro puede quedar segundo porque ganó Agropecuario.

El recuerdo está vigente aún de aquel 2 de abril del año pasado, cuando en una cancha que no está a la altura de la B Nacional, San Martín caía con Flandria 4 a 0.

Aquel equipo de Raúl Antuña ganaba de local pero de visitante la pasaba mal. Pero en esa ocasión esa derrota dolía por un mala tarde y algún fallo arbitral que lo complicaba.

Pero en el deporte siempre hay revancha y el Verdinegro hoy la tiene frente al Canario y en Concepción.

Las realidades son diferentes ya que es un choque entre uno de los que pelea arriba con otro de los que pelea por zafar del descenso.

San Martín ya sabe que ganó Agropecuario y es una presión extra para los dirigidos por Monasterio de que los tres puntos queden en casa.

El entrenador del equipo sanjuanino decide una sola variante respecto del equipo que empató con CADU y es el regreso de Augusto Aguirre en reemplazo de José Villegas.

La novedad de esta tarde pasa por el regreso al equipo de Lautaro Gordillo que ocupará un lugar en el banco de suplentes. Solo jugó un partido frente a Patronato y luego se lesionó de la rodilla  y debió ser operado y tuvo un proceso de recuperación largo.

Flandria que merodea la zona de descenso viene de perder con Defensores Unidos de Zarate y encima perdió a dos de sus pilares por expulsiones: Julián Marchio y Catriel Sánchez. Por el primero iría Broggi y la duda es quien será el delantero y eso saldrá de Tisera o Comachi.

Un regreso que es casi un refuerzo

Lautaro Gordillo llegó con el campeonato iniciado a San Martín. Pero pasaron un par de fechas y ya estuvo en el equipo titular.

Fue en la victoria ante Patronato y dejó una buena imagen pero la rodilla le jugó una mala pasada y lo que parecía se solucionaba de manera simple no lo fue y debió ser operado.

No juega desde el 17 de febrero y hoy estará en el banco justo ante su ex equipo.

ATENCIÓN SOCIOS DE SAN MARTÍN

Los socios de San Martín hoy pueden pasar por boletería de calle Lautaro a retirar la entrada para el partido de esta tarde. El requisito es tener la cuota de mayo pagada. La venta anticipada de entrada comienza a las 10.00 a $2.500 la popular y $3500 la platea este y oeste.

LA CIFRA

4: Goles le convirtió Flandria a San Martín en el único enfrentamiento oficial que hay entre los dos. El primero de los goles lo anotaron Lautaro Gordillo (hoy en San Martín), Brian Ferreyra, Gastón Mansilla y Juan Ignacio Barbieri.

Últimas noticias

Ver más noticias