Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291413
Mundial Juvenil

En el último partido del Mundial Sub 20 en San Juan, Italia eliminó a Colombia

Los europeos se metieron entre los cuatro mejores del certamen al vencer por 3 a 1 a los cafeteros en el Estadio Bicentenario.

Este sábado, la Selección de Italia eliminó a la de Colombia del Mundial Sub 20 y avanzó a las semifinales al imponerse por 1-3 en el estadio del Bicentenario, en lo que fue el último partido del certamen en San Juan.

A los ocho minutos, Italia dio el primer golpe con un impresionante golpe de cabeza de Cesare Casadei tras un saque de esquina de Tommaso Baldanzi se transformó en el 0-1. Fue el sexto gol del máximo anotador de la Copa del Mundo.

Los europeos aumentaron la ventaja en el marcador a los 38 con un tanto de Baldanzi. El complemeno empezó con un nuevo golpazo para Colombia: Italia puso las cosas 3-0 gol de Esposito.

El reloj pasó y, a pesar del descuento de Torres con un golazo desde fuera del área, Colombia careció de ideas para llegar con claridad a la portería rival. Para colmo, Italia casi se encuentra con el 4-1 con otro cabezazo de Casadei que se estrelló en el palo para fortuna de la Tricolor.

Este fue el fin de las aventuras colombianas en tierras argentinas. Ahora, Italia enfrentará a Nigeria en las semifinales del campeonato.

Últimas noticias

Ver más noticias