Castigarán a homosexuales con 15 años de cárcel| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291369
Mundial Sub 20

Cuartos de final con vía libre para los chiquilines

San Juan se despide del Mundial con dos grandes partidos: Brasil - Israel y Colombia - Italia. El programa "Estadio lleno" permitirá que los niños puedan concurrir junto a un mayor  de manera gratuita.

Todos a la cancha. El Programa "Estadio lleno", instrumentado por el Gobierno de San Juan permitirá una despedida del mundial sub 20 de fútbol de nuestra provincia a pura inclusión. 

En el marco de este instrumento acordado entre FIFA, AFA y los organismos provinciales, se busca que los pequeños y pequeñas puedan vivir un espectáculo único sin costo alguno.

Este sábado, se disputarán dos partidos más en el estadio San Juan del Bicentenario, correspondientes a los cuartos de final del certamen. Desde las 14.30, juegan Brasil ante Israel, y posteriormente, a las 18.00, se miden Colombia e Italia.

Los niños y niñas de San Juan podrán ir sin costo al estadio, acompañados por un mayor. Para eso, hoy de 10 a 12 pueden pasar a reirar la entrada correspondiente por el Aldo Cantoni, en la intersección de las calles Urquiza y San Luis, en la capital sanjuanina.

Con los dos juegos de este sábado, el estadio San Juan del Bicentenario será sede de diez partidos en total. Estados Unidos, Ecuador, Fiji, y Eslovaquia, conformaron el grupo que disputó cinco de los seis partidos en el escenario de Pocito. Además, por la fase inicial también jugó Argentina ante Nueva Zelanda. Luego albergó dos partidos de octavos de final y finalmente serán estos dos de cuartos.

Últimas noticias

Ver más noticias