Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291366
ESTA NOCHE

Padres del Colegio Luján marchan por justicia, tras el caso de abuso

En las inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo, padres de estudiantes del Colegio Luján se manifestaron tras el caso de abuso. La denunciante ya declaró en Cámara Gesell. 

En la noche de este viernes, un grupo de comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Luján se reunió en la puerta de la catedral de San Juan, en el microcentro para reclamar justicia por el caso se presunto abuso hacia una estudiante de esa institución.

Cabe destacar que el caso causó un gran revuelo en la escuela y eso llevo a una manifestación de los padres. que duró varios días y afectó el dictado normal de las clases. Ahora, este grupo de padres y alumnos se juntaron para apoyar a la víctima y orara por ella.

Al grito de justicia, dieron vueltas a la Plaza 25 de mayo en un marco de protesta pacífica. Allí estuvo una familiar de la menor que aseguró que la víctima "dijo todo" en la declaración videograbada, al ser consultada por este medio sobre si se supo o no quien sería el autor o autores del presunto delito "supuestamente sí", remarcó.

Lo cierto, es que todavía no hay detenidos y la fiscalía avanza con la investigación y el abordaje de la menor víctima. 

"Tengo Bronca e indignación, espero que haya justicia y que todo salga bien", señaló una familiar de la menor en diálogo con Zonda TV. "Le pido a las autoridades que hagan justicia". Además, expresó "que se hagan cargo, no es la primera", en referencia a las autoridades del colegio.


"Estamos acompañando a la familia para que se sientan con el apoyo de toda la comunidad Lujanera. Acompañamos y rezamos para que la familia se sienta acompañada" indicó una mamá en la manifestación. la mujer destacó que "es un momento difícil. Estos padres están destruidos, esperamos que tengan calma y todo salga bien".

Últimas noticias

Ver más noticias