Jueves: El viento sur trae descenso de temperaturas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/291363
Penal de Chimbas

La docente que quiso ingresar los celulares podría zafar

La mujer habría manifestado que se lo entregó en la puerta un familiar de un interno y ella nunca supo que había en su interior.

La mujer que formaba parte del personal docente del Servicio Penitenciario Provincial, que había quedado en el ojo de la tormenta, cuando fue sorprendida y descubierta por los scanner de seguridad, tratando de ingresar en el interior de un postre, tres teléfonos celulares, que iba a recibir al menos uno de los internos.

Al cortar dicho postre, se comprobó que efectivamente en el interior de la torta había tres teléfonos celulares (viejos), envueltos en una bolsa de nylon y que fueron detectados por los sensores que se encuentran y que se usan cuando ingresa tanto el personal penitenciario, personal de civil y por supuesto familiares de los internos.

La situación fue detectada por los dispositivos de mano que usa el personal penitenciario para escanear los objetos en las requisas que se le realiza a cualquier persona que ingresa al perímetro del penal. 

La docente al ser indagada sobre la situación habría dado una versión de cómo se sucedieron los hechos. Aduciendo que ella fue engañada en su buena fe y que un familiar le entregó el postre porque ella entraba y salía del lugar. De comprobarse esa versión la mujer podría zafar del apercibimiento. 

Últimas noticias

Ver más noticias